ASESOR INMOBILIARIO
Al llegar a México lo primero que me impacto fue su arquitectura. Esa versatilidad que existe es fantástica y encantadora. Me llamo mucho la atención las fachadas, los diferentes estilos y diseños me hicieron sentir mucho interés por conocer un poco más sobre su historia y sus arquitectos.
Luego me uní a uno de los grupos inmobiliarios más prestigiosos y respetados, con más de 20 años de experiencia en el ramo, poco a poco empecé a descubrir las ubicaciones privilegiadas que existen en Ciudad de México, esto se me hizo magnífico ya que siempre encuentras un centro comercial a pocos minutos, supermercados, restaurantes, cines, bibliotecas, servicio médico, universidades y áreas recreativas entre otras cosas. Definitivamente Mexico me atrapo por ser una ciudad muy completa y versátil en cuanto a su arquitectura y diseño. Polanco, Santa Fe, Bosque Real, Interlomas, Coyoacán, el centro histórico, Condesa/Roma, el corredor Reforma y Chapultepec tienen cada uno su encanto muy particular y de pronto es como si sintieras que estuvieras en otro lugar.
En resumen lo que me termino de inclinar en esta amada profesión, fue tener la posibilidad de estar en contacto con la arquitectura misma, vivirla en el día a día y poder palparla desde su concepcion hasta el final. A su vez siento que estamos siendo parte importante en la vida de nuestros clientes, inversores y amigos ya que directamente formamos parte de ese proceso tan importantísimo para lograr sus sueños, me siento tan agradecido de poder colaborar y ser parte del eslabón fundamental para que logren concretar algo único en la vida, cómo es tener un hogar propio, ese lugar donde nos hace vivir cosas únicas con nuestros seres queridos, un lugar donde los recuerdos vivirán por siempre.